1.
Que
el negocio o empresa está en manos de los clientes ya que son la razón de ser
porque a través de ellos la empresa es productiva.
2.
Hay
que atender bien a los clientes de esta forma las utilidades de la organización
siempre van a ser buenas y así también se logra la fidelización de los clientes
que ya están y los nuevos porque si la organización no los atiende bien otra lo
hará mejor.
3.
Sin
clientes la empresa no va a funcionar por esto debemos manejar un buen servicio
al cliente con la estrategia del crm para obtener ventas y que la empresa no
decaiga.
4.
Todas
las estrategias que plantee la organización debe estar centradas en el cliente
ya que es el factor más importante.
5.
Venderles
los productos y servicios a los clientes es importante, pero lograr la
fidelización de ellos es algo vital.
6.
Tener
clientes satisfechos es muy grato ya que la mejor publicidad es a través de
ellos.
8.
El marketing no es el arte de vender lo que uno
produce, sino de saber qué producir mediante un conjunto de técnicas que tienen
por objeto mejorar la comercialización del producto.
9.
El objetivo del marketing es lograr que los
consumidores te conozcan, te amen y confíen en ti.
1.
A través de la fidelización de los clientes por
la buena atención obtendrá ventas que garanticen la rentabilidad de la
organización.
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