CRM, Ventas y Marketing

1.       Que el negocio o empresa está en manos de los clientes ya que son la razón de ser porque a través de ellos la empresa es productiva.

2.       Hay que atender bien a los clientes de esta forma las utilidades de la organización siempre van a ser buenas y así también se logra la fidelización de los clientes que ya están y los nuevos porque si la organización no los atiende bien otra lo hará mejor.


3.       Sin clientes la empresa no va a funcionar por esto debemos manejar un buen servicio al cliente con la estrategia del crm para obtener ventas y que la empresa no decaiga.

4.       Todas las estrategias que plantee la organización debe estar centradas en el cliente ya que es el factor más importante.


5.       Venderles los productos y servicios a los clientes es importante, pero lograr la fidelización de ellos es algo vital.

6.       Tener clientes satisfechos es muy grato ya que la mejor publicidad es a través de ellos.


7.       La mejor forma que se puede conseguir en publicidad, en mi opinión, es credibilidad, y nada es más creíble que el propio producto o servicio.

8.       El marketing no es el arte de vender lo que uno produce, sino de saber qué producir mediante un conjunto de técnicas que tienen por objeto mejorar la comercialización del producto.

9.       El objetivo del marketing es lograr que los consumidores te conozcan, te amen y confíen en ti.

1.   A través de la fidelización de los clientes por la buena atención obtendrá ventas que garanticen la rentabilidad de la organización.






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